El domingo tuvo solo tres encuentros donde hubo triunfo de los Mavericks contra el Magic, de los Hawks ante los Pelicans, que ganó tras 4 caídas y de Detroit sobre Brooklyn.

La semana de la NBA se cerró con una jornada con poca actividad, tres fueron los partidos que se disputaron el domingo. Repasamos lo mejor de cada uno.

NEW ORLEANS PELICANS 111 vs ATLANTA HAWKS 126

Atlanta cortó la racha negativa de cuatro derrotas en fila y se recuperó ante New Orleans, aprovechando la gran cantidad de ausencias de su oponente. En el comienzo el encuentro fue parejo y peleado, primero fueron los Hawks quienes lograron ponerse en ventaja y sacar una pequeña brecha pero los Pelicans reaccionaron y terminaron al frente la primera mitad (59-58). Atlanta tuvo un gran regreso de los vestuarios, fueron superior y contundente, dominó a su rival, sacó claras diferencias en el marcador y sentenció la victoria por 126-111. Jalen Johnson se destacó con 29 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

BROOKLYN NETS 92 vs DETROIT PISTONS 106

En un duelo entre equipos necesitados de triunfos, Detroit venció con mucha autoridad a Brooklyn por 106-92. La primera mitad fue cambiante, los Pistons se pusieron en ventaja durante los primeros minutos (29-25) pero los Nets reaccionaron en el segundo período y se fueron al descanso largo en ventaja (57-52). Detroit regresó mejor de la charla en los vestuarios, cambió la cara, fue superior, maniató a su rival, lo dominó y con mucha autoridad puso la balanza a su favor y cerró el encuentro con victoria. Jalen Duren totalizó 13 tantos, 17 rebotes, 4 pases gol, 3 bloqueos y 1 recupero.

DALLAS MAVERICKS 108 vs ORLANDO MAGIC 85

Dallas agudizó la racha negativa de Orlando y le hizo pagar muy caro la ausencia de Paolo Banchero, su principal estrella, causándole la tercera derrota consecutiva. Los Mavericks lo dominaron de principio a fin. En un comienzo parejo, se pusieron en ventaja y sacaron una pequeña ventaja (30-22) pero con un segundo cuarto contundente y categórico, estiraron la diferencia a 25 al entretiempo (65-40). En la segunda mitad el desarrollo del partido se niveló, pero Dallas supo administrar la ventaja, le bajó la persiana al partido y lo ganó 108-85. Luka Doncic fue imparable: 32 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

About Author