Fueron 6 partidos dominicales y Sixers continúa sin levantar cabeza. Miami ganó el duelo de necesitados a Dallas, Jaylen Brown fue la figuras de Boston que sigue ganando y Cleveland es el mejor.

Este domingo hubo seis encuentros en una nueva jornada de NBA. Cleveland ganó y sigue siendo el mejor equipo de la NBA, Boston volvió a ganar y es su escolta; Philadelphia no levanta cabeza. Repasamos todos los partidos.

INDIANA PACERS 115 vs WASHINGTON WIZARDS 103

En un duelo entre equipos que venían de rachas negativas, Indiana pudo cortar las derrotas en fila ante los Wizards que ahora acumulan 11 caídas en fila y son el peor equipo de la temporada. Los Pacers tuvieron un buen comienzo de partido y sacaron una pequeña ventaja durante los primeros minutos pero los visitantes reaccionaron nivelaron el marcador y el desarrollo pero no pudieron evitar que la visita se vaya al descanso largo ganando 59-57. El local jugó mejor durante la segunda mitad, niveló el desarrolló, emparejó el partido, pasó a ganar y se alzó con la victoria por 115-103. Pascal Siakam aportó 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 1 robo con 25 de valoración.

PHILADELPHIA 76ERS 99 vs LOS ANGELES CLIPPERS 125

Nueva victoria de los Clippers. Suman un nuevo triunfo en fila ante Philadelphia que sigue sin encontrar su mejor versión. Los angelinos dominaron de principio a fin, fueron superiores, contundentes y fueron consagrando la victoria con el paso de los minutos. Los Sixers intentaron reaccionar, buscar la recuperación, durante la segunda mitad pero no les alcanzó. La victoria contra los Sixers se consumó por 125-99. James Harden se destacó con 23 tantos, 8 pases gol, 2 rebotes y 1 pase gol.

MIAMI HEAT 123 vs DALLAS MAVERICKS 118

Miami sigue de remontada, se aprovechó de la ausencia de Luka Doncic, venció a Dallas y sumó su tercera victoria consecutiva que le permite continuar escalando posiciones. El Heat tuvo un buen comienzo de partido y logró sacar una pequeña brecha, el encuentro se niveló y fue palo a palo, gol por gol, Miami tenía la ventaja y seguía liderando el encuentro, pero la reacción de los Mavericks llegó en el último período y empardó las acciones. En el tiempo suplementario, el Heat recuperó su nivel, fue superior y contundente, quedándose con el triunfo por 123-118. Jimmy Butler fue la figura con 33 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 tapas y 1 recupero.

CLEVELAND CAVALIERS 122 vs TORONTO RAPTORS 108

Cleveland continúa siendo el mejor equipo de la temporada al conquistar una nueva victoria, en esta ocasión contra los Raptors por 122-108. Los Cavaliers pegaron de entrada, fueron superiores y contundentes en el comienzo del partido e impusieron un parcial de 38-22, estableciendo una clara ventaja. Toronto reaccionó, comenzó a descontar en el segundo período y siguió en el inicio de la segunda mitad. Pero Cleveland volvió a tener el control en el final y selló un triunfo con holgura que le permite continuar siendo el mejor. Donovan Mitchell totalizó 26 tantos, 4 rebotes, 1 pase gol y 1 robo.

SACRAMENTO KINGS 103 vs BROOKLYN NETS 108

En un enfrentamiento entre equipos necesitado de victorias, Brooklyn le ganó a Sacramento que ahora acumula cuatro caídas de manera consecutiva. Los Nets arrancaron mejor, tuvieron un buen inicio de partido y en un parcial con goleo alto, lograron ser superiores y escaparse 37-28. Los Kings nivelaron el desarrollo, pudieron descontar y ponerse en partido nivelando el tanteador pero Brooklyn recuperó la ventaja durante el último período sellando el triunfo por 108-103. Cam Thomas se destacó con 34 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes.

BOSTON CELTICS 107 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 105

Quinta victoria consecutiva para Boston que se mantiene como escolta de Cleveland en el Este y como segundo mejor equipo de la NBA. Le ganó a otro candidato que no consigue levantar cabeza como Minnesota. En un inicio parejo y nivelado, los Timberwolves lograron sacar una pequeña brecha pero no pudieron aguantarla y los Celtics comenzaron a reaccionar. Boston lo dio vuelta al llegar al descanso largo, yéndose en ventaja por 55-52 y continuó dominando en el inicio de la segunda mitad estirando la diferencia. Minnesota intentó ponerse en juego nuevamente, reaccionó y descontó, pero no le alcanzó y los Celtics ganaron 107-105. Jaylen Brown sumó 29 tantos, 4 pases gol, 2 rebotes, 1 recupero y 1 tapa.

About Author