El otro chileno en competencia, Cristóbal Del Solar terminó T27 con una nueva semana positiva en su nuevo status

El ISPS Handa Australian Open llegó a su fin con un balance positivo para los jugadores nacionales, especialmente para Joaquín Niemann que, si bien no pudo revalidar su título en Melbourne, logró terminar en un meritorio Top 5.

En la ronda final, el talagantino firmó una tarjeta de par de cancha, con tres birdies y la misma cantidad de bogeys que lo dejaron T5 con un acumulado de -12, a seis golpes de la punta, cerrando la semana con una buena actuación que tuvo su peak en la jornada sabatina, cuando brilló con un soberbio -8 que lo puso en contención.

Por su parte, Cristóbal Del Solar sigue dando buenos pasos en sus primeros torneos en la gira europea. Esta vez, el viñamarino terminó T27 en una semana donde registró scores de 67, 72, 70 y 73 que lo hicieron terminar con un acumulado de -5 y con buenas sensaciones a medida que se va acercando su debut en el PGA Tour.

La semana en el Kingston Heath GC de Melbourne terminó con la victoria del estadounidense Ryggs Johnston, que cerró la competencia con su tercera ronda de -4 consecutiva para quedarse con el título gracias a un acumulado de -18 y con tres de ventaja sobre Curtis Luck.