NBA-logo

Jimmy Butler, Zach LaVine, Brandon Ingram, Cameron Johnson y varios más pueden ser traspasados y te contamos qué franquicias los buscan.

Se abrió un mercado que promete ser movido en la NBA y con varias figuras dispuestas a cambiar de equipo. A su vez, varias franquicias están interesadas para potenciar sus planteles y sumarse a los candidatos.

Jimmy Butler es quizás el nombre más importante. A sus 35 años, el Heat parece decidido a traspasarlo y tendría como prioridades a los Warrriors, los Suns, los Mavericks y los Rockets.

Otro nombre que hace un tiempo suena para salir de su equipo es el de Zach LaVine. Los Bulls quieren dejar su contrato atrás y suena para ir a Denver, que busca una tercera estrella para acompañar a Nikola Jokic.

Entre los jugadores de rol que podrían darle un salto de calidad a varios es Cam Johnson. El jugador de los Nets está entre los jugadores a mover por una franquicia que está en reconstrucción y los Warriors ya se interesaron cuando negociaron por Dennis Schroder.

Brandon Ingram es otro que parece tener los días contados en los Pelicans. Con muchas lesiones y un contrato alto, New Orleans buscaría un traspaso y los Lakers aparecieron hace un tiempo como posibles interesados.

Otros nombres a tener en cuenta en posibles movimientos son De’Andre Hunter, Larry Nance Jr. y Bogdan Boddanovic de los Hawks, Bruce Brown de los Raptors, Collins Sexton y John Collins del Jazz, Robert Williams y Anfernee Simons de los Blazers, D’Angelo Russell de los Lakers, Nikola Vucevic y Lonzo Ball de los Bulls, Malcolm Brogdon y Kyle Kuzma de los Wizards.