Destacados resultados de la delegación chilena en el Torneo nacional Junior de Argentina

Ricardo Abogabir obtuvo el primer lugar de su categoría en una semana de grandes logros y que nos indican que las nuevas generaciones están preparándose para sus nuevos desafíos.

El Torneo Nacional Junior en Los Lagartos CC se ha consolidado como la competencia juvenil más importante de Argentina. Este evento, que se llevó a cabo el 19 y 20 de diciembre, reunió a 341 golfistas de entre siete y trece años, brindando una experiencia inigualable a todos los participantes.

La delegación chilena estuvo compuesta por Samuel Trucco, Cristóbal Bertelsen, Julieto Frazier, Amelia Urrejola, Elena Urrejola, Cayetano Correa, Raimundo Araneda, Lucía Monge, Ricardo Abogabir y Ambrosio Correa.

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría Albartos Varones: Samuel Trucco logró un excelente segundo puesto con un total acumulado de +2, por su parte Cristóbal Bertelsen quedó en el séptimo lugar con +10.

En la Categoría Albatros Mujeres: Julieta Frazier quedó en el T12 con un total de +20 para el campeonato.

En la Categoría Eagles Mujeres que juegan 9 hoyos por día, Amelia y Elena Urrejola quedaron en el T9 y T25 del tablero respectivamente.

En la categoría Egales Varones Raimundo Araneda logró quedarse con el tercer puesto con un acumulado de -2, donde el segundo día logró un excelente -4. Por su parte,  Cayetano Correa quedo en el T9 de su categoría con +6 acumulado. .

En cuanto a la categoría Birdies, quienes también juegan 9 hoyos por día, Lucía Monge la representante de Mujeres anotó -1 en el segundo día quedando con un acumulado de +1 y posicionándose T3.

Ricardo Abogabir, logró una excelente actuación en el campeonato logrando obtener el primer lugar de la categoría Birdies Varones, con un total de -9 acumulado, logrando el segundo día firmar una tarjeta de -5 golpes.  Por su parte, Ambrosio Correa firmó una tarjeta con par de chancha quedando con un acumulado de +5 para el campeonato y posicionándose en el t16.

Sin dudas fue una semana de grandes logros y que nos indican que las nuevas generaciones están preparándose efectivamente para sus nuevos desafíos.