image (17)

Los locales aprovecharon un error de Alan Saldivia, para anotar el único gol del partido disputado ante más de 7 mil personas.

Un pésimo partido fue el que mostró Colo Colo en la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El equipo colocolino no pudo encontrarse en cancha y terminó sufriendo una caída por uno a cero por parte de Santiago Wanderers, con el que terminan cediendo puntos en el Grupo B de la Copa Chile.

Fue un partido intenso por parte del cuadro albo de Jorge Almirón, que lo buscó en más de una ocasión en el primer tiempo. La primera, a los 17’ gracias al ex Caturro, Lucas Cepeda, quien aprovechó una mala salida y sacó un disparo que se fue desviado por poco. Luego, solo un minuto más tarde con la intento desde fuera del área por parte de Esteban Pavez.

Sin embargo, fue Wanderers que aprovechó una incursión a los 33’, el error de Saldivia en la protección del balón, el esférico que le quedó a Luna, el amague del remate y Gatica quien tomó el balón con un potente disparo que rebotó hacia abajo desde el travesaño, pero con lo justo para terminar dentro de la línea del arco.

Tras aquello Colo Colo mantuvo su dominio y posesión del balón, intentó llegar al empate en varias otra jugadas, pero la defensa wanderina se mantuvo sólida y firme. De hecho, Jorge Luna estuvo para liquidar con el segundo gol cerca del término del partido, pero no pudo controlar bien y fue anticipado por la defensa alba.

En definitiva Colo Colo no se encuentra en cancha, termina cediendo puntos importantes y cae derrotado en Valparaíso por Santiago Wanderers con un marcador de uno a cero en contra y se mantiene con solo un punto en el grupo, en tanto gracias a la victoria, Wanderers lidera con tres puntos