Este viernes y sábado en P. Varas se define al primer campeón de la nueva temporada del basquetbol nacional, y esta noche de jueves se realizará la gala de bienvenida con transmisión de MiSurDeportes

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Los amantes del baloncesto están de plácemes, pues este fin de semana se juega la Supercopa CDO+ by Cecinas Llanquihue, evento que ya realizó su lanzamiento oficial hace algunos días en Santiago.

Este evento en el que se conocerá al primer campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Basquetbol de Chile (LNB), comienza con una gala especial que será trasmitida por MiSurDeportes, desde las 20,30 horas.

Lo netamente competitivo se realizará este este viernes 22 y sábado 23 de octubre en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas y la organización será del Club Atlético Puerto Varas y la LNB.

Participan 4 equipos, los cuales se ganaron su derecho en cancha, pues la Universidad de Concepción es el campeón de la última Liga Nacional, CD Valdivia fue el subcampeón; Atlético Puerto Varas, es el campeón de la última Copa Chile y CD Las Ánimas, fue el equipo de mejor rendimiento durante todo el año.

Programación:

Viernes 22 de octubre

18.00 horas. UDEC vs. CD Las Ánimas

21:00 horas. Atlético Puerto Varas vs. CD Valdivia

Sábado 23 de octubre

19:30 horas. Tercer lugar

22:30 horas. Gran final

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *