LIV Golf: Pésima jornada para los golfistas nacionales en Miami

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira tuvieron un viernes para el olvido terminando con más 6 en el torneo que reparte 20 millones de dólares en individuales y 5 millones para los equipos.

Este viernes comenzó el LIV Golf Miami, un desafío de altura para los chilenos en Trump National Doral, una cancha exigente, que se hizo sentir relegando a los representantes nacionales a la parte baja del tablero individual.
Es que, completada la primera ronda del primer evento del año en suelo estadounidense, tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira cerraron la jornada con tarjeta de 78 golpes (+6) que los deja en el puesto T43.
Comencemos revisando lo que fue la actuación de Joaco, que viene de ganar en Singapur. El talagantino arracó desde el tee del 1 y sumó un total de dos birdies, cuatro bogeys y dos dobles que lo dejaron en puestos secundarios.
Por su parte, Mito, que partió desde el 17, firmó una vuelta de solo un birdie, cinco bogeys y un doble, que lo dejan con anotaciones pendientes para buscar remontar durante el fin de semana.
A nivel individual, el norteamericano Patrick Reed es el único líder de la competencia con cinco bajo par y, a pesar de hacer el 1-2 con Patrick Reed, el primer puesto de la competencia colectiva arranca en manos de Crushers GC de Bryson DeChambeau y compañía con un score total de -2.

