Felipe Aguilar cerró una semana con muchos altibajos

Ángel Cabrera firmó una ronda final de 71 golpes para ganar el James Hardie Invitational y el chileno fue 67°

Ángel Cabrera levantó por primera vez un trofeo en el PGA Tour Champions. El argentino se consagró campeón del James Hardie Pro Football Hall of Fame Invitational con un score total de -11, luego de una ronda final de 71 golpes (-1) en Boca Ratón, Florida. Cabrera selló su victoria con tres birdies y dos bogeys, mostrando experiencia y solidez bajo presión.
Para el chileno Felipe Aguilar, la jornada final fue desafiante. Comenzó desde el hoyo 10 con buen ritmo, pero el bogey en el 13 y un triple bogey en el 14 afectaron su desempeño. Aunque logró un birdie en el hoyo 16, cerró la primera vuelta con bogeys en el 17 y 18. En sus segundos nueve hoyos, Aguilar anotó birdies en el 1 y 3, pero volvió a ceder terreno con bogeys en el 5 y 7, finalizando con 77 golpes (+5), y un acumulado de +13 que lo ubicó en el T67 del torneo.
A pesar del resultado, Aguilar mostró puntos altos: alcanzó un 85.71% de precisión en tiros de salida —su mejor porcentaje del torneo— y también logró su mejor desempeño en greens en regulación. No obstante, los putts no estuvieron a la altura en esta última jornada.
El PGA Tour Champions continuará del 25 al 27 de abril con el Mitsubishi Electric Classic en TPC Sugarloaf, Georgia.
