Colo Colo derrota a Everton en Viña del Mar

Con goles de Iván Morales y Gabriel Costa, Colo Colo venció a Everton en el Estadio Sausalito y trepó al cuarto lugar de la tabla, quedando a sólo dos del líder Universidad Católica, con lo que tendrá una semana tranquila de cara al Superclásico con Universidad de Chile del domingo 25.

Colo Colo consiguió este domingo su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2021 y se mete en la zona alta de la tabla al superar como visitante por 2-0 a Everton, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la cuarta fecha.

Un triunfo merecido para el elenco ‘popular’ al ser el que más propuso en Viña del Mar y el que presentó mayores argumentos futbolísticos, sobre todo en la primera etapa.

En los primeros 45 minutos, los albos contaron con al menos tres chances claras para romper el cero, destacando la ocasión perdida por Iván Morales con el arco a su disposición tras envío desde la derecha (18’).

En el complemento y en momentos que Everton había recuperado la pelota, Colo Colo logró dar el golpe con dos tantos en un lapso de siete minutos. Abrió la cuenta a los 67 minutos desde los 12 pasos.

Tras una mano clara de Julio Barroso dentro del área, el ariete Iván Morales anotó desde el punto del penal con un remate ajustado al palo izquierdo del arco defendido por Franco Tornascioli.

Poco después, a los 74’, el visitante sentenció su triunfo en la Ciudad Jardín con la conquista de Gabriel Costa. Morales recuperó la esférica por alto y el uruguayo-peruano, dentro del área, definió con un zurdazo cruzado ante la salida del meta ‘oro y cielo’.

Por la quinta fecha del certamen, Colo Colo recibirá el domingo 25 de abril a Universidad de Chile en el Superclásico, mientras que el cuadro de Roberto Sensini visitará el viernes 23 de abril a Curicó Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.