Colo Colo le gana de visitante a Huachipato

0

El conjunto de Huachipato a pesar de pelear un intenso partido, cayó de local por dos tantos a cero ante el elenco de Colo Colo.

Partido duro y disputado se vivió en Talcahuano. Dos conjuntos que necesitan los puntos: Huachipato que los pedía para salir de la parte baja de la tabla y Colo Colo que los necesitaba para subir cerca de los líderes. En este caso, el partido fue de los albos y se llevaron los tres puntos para la casa.

La primera jugada se dio a los 13′ cuando el elenco de Huachipato estuvo a punto de ponerse arriba en el marcador mediante un casi autogol de Suazo. Sin embargo, el tiro fue repelido por Cortes, quien se elevó hasta el horizontal para sacar el balón.

A los 28′ Huachipato estuvo a punto de marcar, esta vez con la ayuda de Emiliano Amor, quien cabeceó una pelota baja y casi marco en su propia meta. No obstante, Cortés estuvo bien posicionado para detener el tiro.

Más tarde, en los 31′ Altamirano estuvo cerca de marcar el primero, pero el tiro se fue desviado por el costado derecho del meta Cortés.

Cuando Colo Colo no había tenido casi ninguna llegada, fue el penal que vino en auxilio de los albos. A los 42′ una falta de Castellón sobre Costa, determinó la pena máxima en favor de Colo Colo. De esta forma, Iván Morales fue el encargado de marcar el primer gol del partido.

El segundo tiempo del partido fue poco efectivo para ambos conjuntos. Lo que más hubo fue juego en la mitad de la cancha, pero con muy pocas llegadas. Una muy clara fue la llegada de Solari y Morales, donde este último le pegó a medias al balón y casi sin portero dado que el centro de Solari descolocó a Castellón. Sin embargo, el portero de los acereros alcanzó a manotear una pelota difícil e impidió el segundo de Colo Colo con esta estupenda tapada.

Los últimos minutos fueron de Huachipato donde intentaron llegar al área, pero ninguno fue con la efectividad para marcar el empate. No obstante, una jugada en favor de Colo Colo marcó la diferencia, dado que, tras un pase de Gil, el delantero recién ingresado en los últimos minutos Luciano Arriagada (19 años) marcó el segundo tanto para Colo Colo.

Un partido reñido y trabado, pero que esta vez se inclinó para Colo Colo, quienes le ganaron por dos tantos a cero a los acereros. De esta forma, Huachipato tomó el puesto 14° de la tabla con seis puntos. Mientras tanto, los albos se aferraron al 3° puesto con 13 puntos, al igual que Ñublense (puntero), Audax Italiano (segundo) y O’Higgins (cuarto).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *