Huachipato empató con Rosario Central

0

El cuadro acerero no logró imponer del todo sus términos ante una visita que jugó 85 minutos con uno menos. Los argentinos empataron el duelo y aguantaron para volverse con el milagroso empate a Rosario.

Nueva farra internacional de Huachipato, esta vez ante un cuadro importante de Argentina. Los dirigidos por Luvera no fueron capaces de mantener la mínima ventaja, aún cuando a Rosario Central le expulsaron a un jugador a los 9 minutos de partido.

Parecía que todo iba a salir a favor de los de Luvera. Luca Martínez vio la doble amarilla antes de los 10 minutos de partido y Javier Altamirano abrió la cuenta a los 33. Los acereros tuvieron más llegadas y manejaron las acciones del partido ante un cuadro canalla que se replegó y esperó mantener la mínima desventaja hasta el entretiempo.

En el complemento, los acereros salieron menos intensos que en el primer tiempo, entregándole protagonismo a los canallas. Lamentablemente, esto culminó en el empate al minuto 67 con un cabezazo de Diego Zabala, en la única clara que tuvieron los argentinos.

El resto del partido fueron llegadas de Huachipato en búsqueda del segundo gol, que estuvo cerca de llegar en un par de ocasiones. Sin embargo, el portero rival estuvo sólido, negándole el gol incluso a Cris Martínez en la última llegada del partido.

Dos puntos perdidos para Huachipato, que queda a la espera de lo que pase mañana entre 12 de Octubre y San Lorenzo. El próximo encuentro será ante los paraguayos como visita el próximo 12 de mayo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *