Melipilla empató con Antofagasta en La Pintana

0

Los potros igualaron uno a uno ante los pumas y perdieron la opción de subirse al liderato del torneo acompañando a Ñublense. Las anotaciones corrieron por cuenta de Byron Nieto para los visitantes y Gonzalo Sosa en los melipillanos.

Deportes Melipilla no pudo pasar del empate ante Antofagasta y perdió la opción de acompañar a Ñublense como líder del campeonato.

En el encuentro que abrió la jornada dominical de la octava fecha, los potros notaron la presión que impusieron los pumas y notaron que el lateral Byron Nieto abrió la cuenta para los visitantes a los 44 minutos tras aprovechar un balón detenido.

De ahí en más, los dirigidos por John Armijo fueron a buscar el empate y lo consiguieron a través de un polémico penal a los 60´, jugada que tuvo que ser analizada por el VAR y finalmente sancionada por el árbitro José Cabero.

La pena máxima fue anotada por el argentino Gonzalo Sosa, quien decretó el uno a uno definitivo.

Posteriormente, la tecnología sería nuevamente protagonista tras anular un gol del volante Marco Collao, mientras que el local lamentó una increíble oportunidad desperdiciada por Juan Ignacio Duma.

Con el empate, Melipilla llegó a los 11 puntos y quedó en la sexta posición de la tabla, a 2 del sorprendente líder Ñublenses. En tanto que Antofagasta sumó 8 unidades y se mantienen en el 12° lugar.

En la próxima fecha, los potros visitarán a Deportes La Serena el sábado 29 de mayo a las 15:00 horas.

Por otro lado, el conjunto de Juan José Ribera será local en el Estadio Calvo y Bascuñán recibiendo a Huachipato el lunes 31 de mayo a las 15:30 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *