Llegó a su final el camino de Antonia Matte dentro de la edición 2021 del U.S. Girls Junior luego de perder su match de ayer frente a la norteamericana Kylie Chong por score de 4/2, despidiéndose de la competencia entre las mejores 32 del prestigioso certamen que se disputa en Maryland.

Anto batalló con fiereza desde el principio. Aunque comenzó abajo en el marcador luego que Chong ganara la primera bandera, se recuperó y se quedó con el segundo hoyo para nivelar las acciones.

Sin embargo, la nortemericana se prendió y ganó las banderas del 4, 7, 8 y 10 para quedar con una amplia ventaja de 4up con ocho por jugar. La chilena respondió descontando en el 11 pero la estadounidense recuperó los cuatro de ventaja al 13. Si bien Matte ganó el 15, Kylie sentenció el match con birdie al 16 para el 4/2 final.

«Esta ha sido una tremenda experiencia para mi. Saco muchas cosas positivas y se que está cerca de salir el resultado que espero», dijo Anto al finalizar su actuación.

«Ahora vuelvo a Chile para entrar en todas las competencias que pueda allá antes de irme a la Universidad», sentenció la futura jugadora de Baylor University.

A pesar del resultado, fue una gran experiencia para Antonia en uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Uno de los últimos antes de comenzar su carrera universitaria.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *