Audax italiano vence a Magallanes, pero no le alcanza y queda eliminado de Copa Chile

0

El conjunto carabelero la pasó mal en su visita al Estadio El Teniente frente a Audax italiano, pero se las ingenió para avanzar a los octavos de final de Copa Chile.

Audax Italiano vencio a Magallanes por 3-0 en un encuentro válido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile 2021, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero no le sirvió ya que cayó 4-0 en la ida y quedó eliminado de Copa Chile.

los Italicos salieron decididos a revertir la llave y, pese a que la diferencia en el partido de ida fue muy amplia, Audax trató de ir paso a paso para acortar esa diferencia. Recién en el minuto 32, mediante lanzamiento penal, Rodrigo Holgado pudo poner la apertura de la cuenta y, 13 minutos después, Michael Fuentes pondría el 2-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda fracción,los italicos siguieron con el tranco arrollador y logró dejar la serie a solamente un gol de diferencia, cuando Bryan Figueroa anotó el 3-0 en el minuto 62 y, pese a que intentó por todos lados, no pudo conseguir el gol que mandara la serie a la definición por penales y el marcador no se movió más.

De esta manera, y pese a haber caido Magallanes accedió a la siguiente fase de la Copa Chile donde deberá enfrentar a Unión Española para determinar quién avanza a los cuartos de final del certamen nacional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *