Challenger de Salzburgo: Nicolás Jarry pasó la qualy y está en el cuadro principal

0

El chileno Nicolás Jarry, sigue su intento por reinsertarse  en el circuito grande del tenis, tras su suspensión de 11 meses y esta semana se inscribió en el Challenger de Salzburg-Anif, Austria, certamen que se juega sobre arcilla y que reparte 132 mil euros en premios.

Puede ser una imagen de texto

El nacional debido a su ranking actual (309 de la ATP) debió jugar las clasificaciones, donde debutó derrotando sin mayores dificultades al local Bjorn Nareyka, sin ranking y que  ingresó vía wildcar, por un doble 6 a 1.

Jarry  cuarto sembrado de la qualy, en su segundo y último duelo de las clasificaciones, venció este lunes al alemán Elmar Ejupovic (413º), en un complejo duelo que se extendió por dos horas y 16 minutos, por 4-6, 6-3 y 6-2.

Tras caer en la primera manga el chileno se recuperó de buena manera, ganando las dos siguientes y sellando su paso al main draw, donde el sorteo no le fue favorable, pues deberá enfrentar al primer favorito del campeonato, el brasilero de 27 años, Thiago Monteiro (81 de la ATP).

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "HIGHLIGHT SPIELER THIAGO MONTEIRO YOOOT SALZBURG OPEN PRESENTED BY mystaff. changeisachance. change"

El duelo por la primera ronda del cuadro principal, se jugará este martes en el segundo turno del court central, a eso de las 7 de la mañana de Chile,

Jarry espera ganar confianza en estas semanas, subir en el ranking,  para llegar a competir en la clasificación del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *