Debut ganador de Nico Jarry en Challenger de Todi en Italia

0

Tras su buena semana en Salsburgo, Austria, este martes fue el debut de Nicolás Jarry en el Challenger de Todi, Italia, tornero que se juega en arcilla y que reparte 44820 euros en premios y donde pudo ingresar directo al cuadro principal..

Sorteo del torneo

El chileno lo hizo enfrentando en primera ronda al italiano y séptimo favorito del torneo, Gian Marco Moroni (271º ATP) a quien derrotó por 6-0 y 6-3 en un partido que duró una hora y seis minutos.

Pocas veces se ha visto otro partido con tan pocos errores no forzados, especialmente en el primer set, donde Jarry fue muy consistente , y así es muy difícil ganarle, de hecho si jugara así siempre,  sería Top20, pero hay que esperar, pues viene en una etapa de recuperación.

El nacional metió 4 aces, no cometió dobles faltas, ganó 5 de las 6 oportunidades de quiebre que tuvo, y cedió la único que consiguió su rival, ganando 68 puntos contra solo 32 del italiano.

Puede ser una imagen de texto que dice "ATP. TOURLENGER Regione Umbria CittadTodi Todi CTOD 10 hn mef 13 edition OUT! 11 18 LUGLIO INTERNAZIONALI DI TENNIS CITTÀ DI TODI Tennis Club Todi 1971 loc. Pontenaia TOD (PG) ultimo match dalle 20:30 SIDERNESTOR TENNI CUP come acceere: www.internazionalitodi.com orari di gioco su: f @meftennisevents GARIBALDI"

Esta victoria le permite al nacional seguir sumando puntos en su afán de meterse en la qualy  del US Open, en agosto y en este torneo, por lo octavos de final, se verá las caras ante el argentino Pablo Cachín (276°),quien derrotó a su compatriota Facundo Diaz Acosta (396°) por 6-3 y 6-4.     

Este partido se jugará este miércoles a las 13, horas de Chile, 19 horas en Italia, en el court central del torneo

Puede ser una imagen de al aire libre

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *