Hugo León fue otro chileno protagonista del fin de semana, al quedarse con el segundo puesto en el Le Vaudreuil Golf Challenge, torneo del Challenge Tour que se disputó en el Golf PGA du Vaudreuil de Francia.

Hugo terminó la ronda final de la competencia con una tarjeta de tres golpes bajo par para quedar a un golpe del primer puesto. Incluso, en momentos coqueteó con el liderato y cerró una soberbia semana que le abre camino en el circuito del viejo continente.

En la ronda final, León sumó dos buenos birdies al 7 y 8 para pasar con -2 y un acumulado de -13. Luego, en la segunda vuelta tomó fuerza con birdies consecutivos al 12 y 13 para acariciar el primer puesto. Sin embargo, dos bogeys (14 y 17) lo hicieron ceder terreno clave, pero pudo cerrar con birdie al 18 que lo dejó con un score total de -14, quedando a uno del primer puesto.

Precisamente ahí, en lo más alto del tablero, terminó el alemán Marcel Siem con un acumulado de -15. A pesar de eso, León completó una tremenda semana, siendo uno de los dos únicos jugadores que registraron cuatro rondas bajo par y siendo el único que jugó por debajo de los 70 golpes durante los cuatro días de competencia.

Así, León ratifica un buen momento en el viejo continente y espera mantener la racha de buenos resultados para sus próximos desafíos dentro del circuito que antecede al European Tour.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *