Sigue creciendo: Nico Carvacho jugará en el Wuerzburg de la Bundesliga Alemana

0

El destacado basquetbolista nacional Nicolás Carvacho seguirá su carrera en la Basketball Bundesliga defendiendo los colores del Oliver Baskets Wuerzburg en la Temporada 2021-2022 del baloncesto europeo. El pívot nacional de 24 años vestirá su segunda camiseta en el profesionalismo tras su paso por el basket búlgaro.

«The Big Chile» viene de ser Sub-Campeón de la Liga de Bulgaria con el Rilski Sportist donde promedió 13 puntos y 9 rebotes, 1 asistencia y 1 bloqueo por cada juego en la Temporada Regular, siendo uno de los jugadores más destacados de su elenco y de la competición búlgara en general.

Su nuevo elenco, el Wuerzburg, no cuajó una buena última temporada en la Basketball Bundesliga ya que finalizó 16° de un total de 18 cuadros en competencia, sumando 9 victorias y 25 derrotas y zafando del descenso a la 2da división del basket alemán en las últimas jornadas.

De esta manera, Nico buscará seguir creciendo como deportista y basquetbolista al sumarse a la competitiva liga alemana y también seguir siendo pieza clave de la Roja del Basket que buscará desde Noviembre una histórica e inédita clasificación a una Copa del Mundo por primera vez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *