Unión Española le da el primer golpe a Magallanes por los octavos de final de Copa Chile

0

En el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Chile, Unión Española venció por 1-0 a Club Deportes Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. El gol hispano fue obra de Bastián Yáñez

En la primera mitad, ambos equipos buscaron el arco rival a través de asociaciones rápidas y balones cruzados, sin embargo, no tuvieron éxito. Las más claras de Unión vinieron desde la banda izquierda, principalmente con los potentes centros enviados por Bastián Yáñez al corazón del área y los balones filtrados de Stefano Magnasco. Con el marcador en tablas, los cuadros se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo hispano entró con una notoria disposición de ir al ataque, lo que trajo sus respectivos frutos. Luego de varias arremetidas en contragolpes y jugadas detenidas, Unión Española encontró el gol en los pies de Bastián Yáñez, quien soltó un zurdazo inatajable luego de recibir un centro desde la banda derecha, desatando los festejos hispanos en San Bernardo.

Con este resultado, Unión Española llega con la primera opción al partido de vuelta a disputarse el próximo lunes 12 de julio en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *