Audax Italiano vence a Wanderers en Rancagua

Los itálicos lograron un triunfo agónico, con un gol en los descuentos, que pudieron celebrar los 210 hinchas que asistieron al Estadio El Teniente de Rancagua.

Audax Italiano venció agónicamente a Santiago Wanderers en el partido que marcó el retorno de los hinchas a los estadios del fútbol chileno. Los itálicos vencieron por 1 a 0 a los caturros, con un gol en el primer minuto de adición, que pudieron celebrar los pocos hinchas del Audax que llegaron hasta el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los itálicos se impusieron a Wanderers con gol de Fabián Carmona, en un partido que terminó jugándose diez contra diez, por la expulsión de Roberto Cereceda en el Audax y de Luis García en Wanderers, ambos en el segundo tiempo.

Los itálicos quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Colo-Colo con 27 puntos, mientras que Wanderers, que llegó a este partido con un punto en catorce partidos, es decir, trece derrotas y un empate, sumó su 14ª caída. 

El partido que se jugó en Rancagua, donde está haciendo de local el Audax Italiano porque el Municipal de La Florida es utilizado como centro de vacunación, por lo que la cantidad de público fue menor a lo que se podía esperar, tras un año y medio sin hinchas en las canchas.

Solo 210 personas llegaron hasta el Estadio El Teniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.