Colo Colo venció a Puerto Montt en el Chinquihue

Con un doblete de la delantera alba, Javiera Grez, las Caciques derrotaron 3-0 a las “Hijas del Temporal” para mantenerse firme en la segunda posición del grupo A.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice "ARTROSOM adidas Pilsen del Sur TD ARTROSOME adas"

En la continuidad de la undécima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, la mañana de este domingo, Colo Colo derrotó 3-0 a Deportes Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue.

En las acciones del partido, la escuadra alba dominó los primeros pasajes del encuentro en el sur, pero sin fortuna a la hora de generar daño en la portería defendida por Tania Ulloa. Hasta que llegó el premio para las caciques, Javiera Grez (21’) con un fuerte disparo inauguró las cifras en la Región de Los Lagos.

Un duelo que no careció de aproximaciones de peligro, ya que las delfines estuvieron muy cerca del empate, eso sí, María José Urrutia sacó el balón de la línea con un cabezazo. Es más, la goleadora colocolina pudo concretar el segundo, pero a su remate le faltó potencia para convertir en la primera mitad.

Reanudado el fútbol en el Bicentenario Chinquihue, Javiera Grez (52’) anotó su doblete tras un excelente pase de Maryorie Hernández en el área de las salmoneras. En el cierre, Margarita Collinao (90 ‘2) levantó el balón y con un golazo sentenció el triunfo de las forasteras en el sur, que pareció demasiado castigo para las locales..

Con esta victoria, Colo Colo llegó a 25 unidades y permanece firme en el segundo lugar del grupo A de la temporada, tras Santiago Morning ypor otro lado, Deportes Puerto Montt se mantiene con 10 puntos en el quinto lugar, muy lejos de la zona de playoffs del Femenino Caja Los Andes, y por ahora fuera de los lugares de peligro.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Deportes Puerto Montt (0): Tania Ulloa; María José Garay, Alexia Gallardo, Camila Vergara, Krishna Soto (66’ Antonia Vargas), Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino (81’ Catalina Huentelicán), Javiera Blanco, Antonia Escalona (66’ Judith Leal), Nathalie Quezada (66’ Yenifer Gelvez). DT. Sebastián Hernández. 

Colo Colo (3): Stefany Castaño; Anaís Cifuentes, Gisela Pino, Anabel Guzmán (79’ Fernanda Hidalgo), Nicole Gutiérrez, Elisa Durán, Nicol Sanhueza (79’ Tiare Ríos), Yastín Jiménez (64’ Antonia Alarcón), Maryorie Hernández (64’ Isidora Olave), María José Urrutia, Javiera Grez (88’ Margarita Collinao). DT. Luis Mena.

Goles: 0-1, 21’ Javiera Grez; 0-2, 52’ Javiera Grez; 90 ‘2 Margarita Collinao.

Árbitro: Diego Zapata

Campeonato Femenino Caja Los Andes | 11° fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.