El nacional entregó una tarjeta de 4 bajo par para ascender 10 puestos en la clasificación general de cara al domingo.

Joaquín Niemann completó una jornada positiva en el marco de la tercera ronda del BMW Championship, segundo evento de los playoffs de la FedEx. El chileno completó su recorrido en Owings Mills con tarjeta de -4 que le permiten un ascenso de 10 puestos que lo hacen escalar al T40 puesto del tablero con un acumulado de -6.

Niemann, que partió por el hoyo 10, tuvo una primera vuelta muy movida. Comenzó de gran forma con birdies al 10 y 12. Luego, se subió con bogey al 14 y reaccionó con buenos birdies al 15 y 16 que lo dejaban con un parcial de -3 y cerró sus primeros nueve con bogey al 17 y birdie al 18.

Ya en la segunda mitad de su recorrido, Joaco volvió a bajarse aprovechando los pares 5 del 2 y 4 para sumar nuevos birdies y llegar a un parcial de -5. Sin embargo, resbaló con bogey al 7 y terminó con pares al 17 y 18 para cerrar el día con un acumulado de -6.

E1l liderato del torneo está en manos de los estadounidenses Patrick Cantlay y Bryson DeChambeau, con un acumulado de -21. En cuanto a la actuación de los jugadores latinos, el mexicano Abraham Ancer se mantiene como el más destacado con un acumulado de -7, en el cuarto lugar.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *