El local encontró el gol del empate mediante un lanzamiento penal en la última jugada del partido para firmar el empate definitivo.

En el primer tiempo, el trámite del cotejo fue bastante parejo por parte de ambos equipos. En el inicio del partido, Ignacio González le tapó un mano a mano a un jugador local que impidió la apertura de la cuenta para los papayeros.

Cuando el primer tiempo se iba, Tobías Figueroa puso la apertura de la cuenta, pero el tanto fue anulado tras una posición ilícita del atacante argentino y se irían al descanso con el marcador en cero.

En la segunda etapa, el cuadro de la Cuarta Región pudo abrir la cuenta tras una jugada de Humberto Suazo, pero el balón se fue desviado y, tras eso, parecía que el partido estaba destinado a disputarse en la mitad del campo sin mayores peligros en las áreas.

En el minuto 79, Eduard Bello convirtió el gol de la apertura para Los Pumas de chilena, pero, tras revisión del VAR, el tanto fue anulado y todo seguiría en tablas. Cuando el partido ya se iba, Andrés Robles puso el 1-0 para Antofagasta con una tijera espectacular.

En el minuto 98, Robles cometió una falta penal para Deportes La Serena que Sebastián Leyton terminaría convirtiendo para poner el empate definitivo en un dramático final en La Serena.

De esta manera, los pumas se quedan en la séptima posición de la tabla con 20 puntos, mientras que los papayeros se quedaron en el sexto lugar con 20 unidades, pero mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, Antofagasta deberá recibir a Audax Italiano, mientras que La Serena tendrá que viajar hasta Santiago para enfrentar a Universidad Católica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *