El delantero argentino ha sido presentado como nuevo jugador del París Saint Germain  y el dueño del club Nasser Al-Khelaifi señaló: «Messi en el PSG es algo increíble e histórico. M’Bappe ya no tiene excusa para no quedarse»

Es bestial: el PSG terminó de armar un equipo de otra galaxia

El delantero argentino Leo Messi ya luce como nueva estrella del Paris Saint-Germain francés. En sus primeras palabras, ha mostrado su felicidad por llegar a un club al que ve «preparado para conseguir todo» y al que llega «para seguir creciendo y ganando títulos».

«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia», aseguró Messi en sus primeras palabras en su presentación oficial este miércoles con el PSG.

El de Rosario dejó claro que quiere «empezar a entrenar» lo antes posible porque no aguanta «las ganas» de encontrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y «comenzar esta nueva etapa». «Agradecer al presidente, a Leonardo y al club por cómo me han tratado desde el primer día que salió el comunicado del Barça. Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil», subrayó.

Lionel Messi fue presentado en el PSG: “Estoy muy feliz e ilusionado con  este plantel” | FC Barcelona | Messi en París | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL  | DEPOR

«Estoy feliz, ilusionado y con las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club, que es ambicioso. Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir», añadió Messi, que calificó de «locura» su llegada a París. «Fue sorprendente y terminó de redondear todo», celebró.

Para el delantero, es «una felicidad enorme y una locura el poder compartir el día a día» con una plantilla con «grandísimos jugadores» como Neymar y Kylian Mbappé. «El club ha hecho fichajes espectaculares aparte de lo que ya había y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir, porque lo voy a hacer con los mejores y eso es lindo», admitió.

Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería «lindo volver a Barcelona», pero detalló que será también «raro». «Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos», cerró.

Acerca de un debut con los colores del PSG, no dio una fecha y dijo que debe hacer una mini pretemporada (acabó la Copa América en julio) y hablar con el cuerpo técnico para medir sensaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *