Niemann con jornada irregular en Memphis

En lo local. Gustavo Silva suma un nuevo triunfo nacional en el Abierto Granadilla 2021.

Continúa el evento del PGA Tour en Memphis donde Joaquin Niemann llegó a estar cinco golpes bajo par en un momento de su tercera ronda del WGC-FedEx St. Jude Invitational. Joaco cerró el día con una buena ronda de 68 golpes.

En su primera vuelta, Niemann partió con un sólido birdie al 1, repitiendo este mismo al 2 y luego dos veces más al 4 y al 7, cerrando la primera vuelta con -4.

Una vez en los segundos nueve hoyos, Joaco comenzó tranquilo y anotó pares hasta llegar al 15 donde volvió a embocar otro birdie para quedar con -5.

Lamentablemente, en lo que quedaba de la ronda, Joaco se encontró con un bogey al 17 y un doble bogey al 18 que lo dejaron una R3 de dos golpes bajo par, quedando con un acumulado de -4.

Por ahora Niemann se ubica T35 en el tablero de Tennessee, pero queda mucho golf por delante, señalando que Abraham Ancer y Harris English continúan como líderes en lo que llevan del tercer día, con -13.

En tanto el Abierto de Granadilla 2021 llega a su fin tras tres días de intenso golf, donde los mejores profesionales y aficionados tuvieron la oportunidad de retomar las competencias a nivel nacional en la desafiante cancha de la V región.

Gustavo Silva dominó en el evento, terminando con una última ronda de 69 golpes que incluyó birdies al 1, 6, 10, 12, 15 y 17, y solo tres bogeys, dejándolo con un score final de ocho golpes bajo par. Silva además finalizó el evento con cinco golpes de ventaja sobre el segundo lugar donde terminó Toto Gana (-3), quien entregó la mejor tarjeta del día; 67 golpes.

Por otra parte, el mejor aficionado fue Juan Ignacio Basagoitia, terminando con una última tarjeta de 71 golpes y un acumulado de un golpe bajo par, cerrando el evento con una ventaja de cuatro golpes sobre el segundo lugar donde terminó Benjamín Saiz-Wenz (+3). Adicionalmente, Juani no solo terminó como el mejor aficionado dentro del Top 5 de la tabla general, si no que logró lo mismo por segundo año consecutivo, demostrando un gran nivel de golf.

Continuando con las otras categorías, en Damas, Denisse Schwammenhofer quedó como líder de su categoría con una última tarjeta de 74 golpes, cerrando con +22 y un golpe de ventaja sobre Tanja Csaszar (+23).

Siguiendo con Varones Juveniles, el mejor jugador fue Diego Santolaya, con un total de +18, seguido por su hermano Javier Santolaya con +25. Finalmente, en Damas Senior, Maria Lorena Lobo quedó primera con +34, mientras que, en Varones Senior, Antuan Jury se llevó el primer lugar con veinticuatro golpes sobre par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.