Vuelta a España: Francés Florian Senechal sorprende y gana 13° etapa

0

Debuido al pinchazo de Jakobsen, el francés culminó el trabajo de los Deceuninck, que habían preparado la victoria de carrera para el maillot verde.

Image

El pedalista francés Florian Senechal se impuso hoy de manera sorprendente en la etapa 13 de La Vuelta a España, al superar en el último kilómetro al neerlandes Fabio Jakobsen quien tuvo un problema técnico.

‘Todavía no me doy cuenta de que he ganado una etapa de una gran vuelta, es una locura, afirmó Senechal al término de la competencia, al principio, pensé que Démare me pasaría, o Matthews, no sé pero nadie lo hizo’.

‘Mis compañeros hicieron un trabajo loco para ponerme en la posición perfecta. Mil gracias. Hoy tengo suerte y estoy muy feliz por mi familia, mis amigos y mi esposa. Es un buen regalo’, agregó.

El tramo se llevó a cabo entre las localidades de Don Benito y Pico Villuercas, a la distancia de 166 kilómetros, y el pedalista de Países Bajos lo completó en cuatro horas, 58 minutos y 23 segundos.

La general la lidera el noruego Christian Eiking 50 horas, 31 minutos y 52 segundos,seguido por el francés Guillaurme Martins a 52 segundos y el esloveno Primoz Roglic a un minuto y 56 segundos.

La etapa 14 de La Vuelta será montañosa y plantea un ascenso al Pico Villuercas trazado en 165,7 kilómetros.

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *