La “Pantera” esta imparable en Bucarest, Hungría y Fernanda en Cancún México.

Nueva semana de actividades para dos de las mejores tenistas femeninas de Chile en el circuito de la ITF, y por el momento conociendo solo de victorias.

Comencemos con Daniela Seguel que estáa en el M25 de Bucarest, Hungría, torneo que se juega sobre arcilla y con 25 mil dólares en premios a repartir, donde participa en singles y dobles.

La “Pantera”, 221 de la WTA y sexta sembrada del cuadro, no tuvo mayores complicaciones para vencer en la primera ronda a la estadounidense María Mateas (354°), por parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y 26 minutos.

Por los octavos de final, la chilena deberá enfrentar a la local Natalia Szabanin de 17 años y 1280 del mundo, que dio la sorpresa ganando por 6-3 y 6-1 a la estadounidense Maria Mateas (354°), duelo a jugarse este jueves.

Por la competencia de dobles, Seguel (314 en duplas) junto a la húngara Amarissa Toth (976°) se impusieron en su debut por parciales de 6-2 y 6-1 ante la rusa Julia Avdeeva (1102°) y la estonia Elena Malygina (677°) en una hora y un minuto.

Y este miércoles, Seguel y Toth lograron su paso a la ronda de semifinales, tras derrotar a las terceras sembradas, la bielorrusa Anita Husaric (747°) y la sueca Fanny Ostlund (509°), por un sorprendente doble 6-0 en apenas 44 minutos..

Por su parte, Fernanda Brito (832°), está inserta en el W15 Cancún, que se juega en cancha dura, con 15 dólares en premios y donde es la octava sembrada del cuadro.

La chilena debutó ganando en una hora y 31 minutos por 6-4 y 6-1 a la local Julia García (sin ranking) y por los octavos de final espera por la canadiense Stacey Fung (867°) que derrotó a la guatemalteca María Gabriela Rivera (1375°), quien ingresó desde la qualy, por un fácil 6-2 y 6-2 en una hora y 26 minutos.

En este mismo torneo, había una segunda chilena en competencia, se trataba de la joven María Ignacia Yapur (sin ranking), quien cayó por 7-5 y 6-1 ante la mexicana Jessica Hinojosa (sin ranking) en una hora y 18 minutos, señalando que ambas habían ingresado vía wild card de la organización.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *