Challenger de Orleans: Tabilo avanza en singles y cae en dobles

El chileno avanzó a octavos en individuales ganando al italiano Marcora, pero cayo en dupla junto al español Fernando Verdasco.

Nueva semana de actividad en el circuito Challenger y un chileno está presente en el de Orleans, Francia, que se juega en cancha rápida y con dólares en premios a repartir, donde ya tuvo actividad en singles y dobles.

Se trata de Alejandro Tabilo (184° en singles) quien debutó ganando de manera sólida al italiano de 32 años. Roberto Marcora (206°) en la primera ronda por 6-1 y 6-3 en apenas 48 minutos de juego.

El chileno espera ahora para su partido de octavos de final, al checo Jiri Vesely (86°) vencedor del duelo de esta tgarde frente al ruso Evgeny Karlovskiy (288°), jugador proveniente de la qualy, por 6-7 (5), 7-6 (0) y 7-6 (3) en dos horas y 53 minutos de juego.

Por su parte en la primera ronda de dobles, la dupla formada por Tabilo (276 en dobles) y el español Fernando Verdasco (805°) perdieron frente a los terceros sembrados del cuadro, el holandés David Pel (94°) y el estadounidense Nathaniel Lammons (87°), por 6-4 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.