Fabián Orellana es nuevo refuerzo de Universidad Católica

0


Tras 12 años en el fútbol español, el delantero regresa a Chile para defender a La Franja hasta fines del 2023.

Cruzados alcanzó un acuerdo con Fabián Orellana para que se convierta en jugador de Universidad Católica hasta diciembre del 2023.

El delantero llega a los Cruzados proveniente de Valladolid, equipo con el que disputó la máxima categoría del fútbol de España la temporada pasada, y cuenta con un extenso recorrido en el fútbol ibérico, donde durante los últimos 11 años también defendió las camisetas del Xeréz, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar. Previo a aquello, destacó en el Campeonato  Nacional vistiendo los colores de Audax Italiano.

Orellana ha defendido a la Selección Chilena en más de 40 oportunidades, participando de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ser parte de la obtención de la Copa América Centenario en 2016. También, ha defendido a La Roja en las actuales Clasificatorias.

El jugador ya se realizó los exámenes médicos y llegará al país en los próximos días, para luego de realizar la cuarentena correspondiente para quienes ingresan a Chile, unirse a los entrenamientos del Plantel Profesional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *