Con una última ronda de 69 se quedó en lo más alto posible y fue campeón en Inglaterra

Image

Un gran desempeño de Hugo León en el British Challenge donde logró coronarse campeón en el evento del Challenge Tour quedando con -19.

Con vueltas de 65-66-69-69, León cerró de la mejor manera el campeonato, quedando en lo más alto posible y logrando un gran título y dejando su nombre en lo más alto.

En la última vuelta del torneo, en la primera vuelta, León partió el día con el pie derecho, anotando un birdie al 1. Desde ahí se mantuvo sólido, embocando pares hasta llegar al hoyo 6 donde obtuvo su segundo birdie del día. En los tres hoyos que quedaban de la vuelta, Hugo embocó pares para terminar los primeros nueve hoyos con dos bajo par.

Ya en la segunda, y última, vuelta del campeonato, León comenzó liderando el evento con un golpe de ventaja y nuevamente partió con birdie. Después de cuatro pares consecutivos, el chileno se encontró con malas noticias al 15 donde un doble bogey lo dejó devolvió a -17.

Luego de un par al 16, un birdie al 17 lo dejó nuevamente con -18 y en primer lugar, con solo un hoyo por jugar. Finalmente, la victoria llegó en el 18, donde el chileno logró cerrar con un último birdie quedando como campeón del evento en Inglaterra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *