Intenso primer fin de semana de la Liga Nacional Femenina de Basquetbol

Revise resultados generales y tabla de posiciones

Este fin de semana comenzaron los encuentros de fase regular en la Liga Nacional Femenina, temporada 2021.

 Las actuaciones se llevaron a cabo en Talca, Santiago, Paillaco, Valdivia, Valparaíso y Viña del Mar, respectivamente.

Image

A continuación, los resultados y la tabla de posiciones tras la primera semana de acción:

Image

 

Image

La Liga Nacional Femenina (LNF) 2021 iniciará su segunda semana de calendario regular. Serán 10 los partidos que se disputen. La faena partirá este miércoles 29 con Universidad de Concepción y Basket Conce. Se jugará (19 h) en la Casa del Deporte, de Concepción.

Doble jornada habrá el jueves 30, en Santiago. Con transmisión del Canal CDO, Deportivo Brisas se estrenará en liga frente a Gimnástico (18 h). Mientras, a las 20 h, Luis Matte Larraín enfrentará a Universidad de Chile.

El panorama del fin de semana será de mucho básquet. Octubre arrancará con un pleno de siete partidos, cinco de ellos disputándose el sábado 2.

UNAB Viña del Mar recibirá a Sergio Ceppi (12 h), Sportiva Italiana será anfitrión con Rancagua CAF (13 h). Boston College se medirá con New Crusaders (16 h). Basket Conce y Truenos de Talca se verán las caras (19). El día cerrará con Infinito enfrentando a UNAB Concepción (20 h).

Con la llegada del domingo 3, Universidad de la Frontera jugará contra CEB Puerto Montt (16) y Pumas Osorno lo hará con Escuela Alemana de Paillaco (17 h).

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.