Lukas Roessler fue el campeón del torneo Joaquín Niemann Invitational

0

Los representantes de Chile en los Sudamericanos Juvenil y Pre Juvenil se quedaron con los máximos honores en cada categoría, en la primera versión de este evento.

Finalizó el Joaquín Niemann Invitational que se estuvo jugando durante tres días en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, dejándonos a Lukas Roessler como el gran ganador de la primera edición del certamen, gracias a una tarjeta final de 69 (-3), que lo dejó en lo más alto del tablero con un acumulado de -10.

Lukas brilló en el último día de competencia y pudo rubricar un nuevo sólido día en la desafiante cancha del Polo, logrando sacar una amplia diferencia de nueve golpes sobre Simón Roessler y Andrés Rodríguez que cerraron la semana con un acumulado de -1.

En la categoría Damas Juveniles, la ganadora fue Amelia Ruiz con una ronda final de 75 golpes y un total de +1, dejando a Florencia Dufey en segundo lugar con un acumulado de +9, reivindicando ambas lo que fue su designación para representar a Chile en el Sudamericano Juvenil que se llevará a cabo en Ecuador a finales de octubre.

En cuanto al desenlace en la categoría Pre Juvenil, Santiago Schele y Javier Santolaya, que también serán los representantes nacionales en el Sudamericano Pre Juvenil, hicieron el 1-2, ratificando su gran nivel y terminando como los mejores de la semana, mientras que, en Damas, Montserrat Figueroa y Trinidad Holley marcaron la diferencia para quedarse con el primer y segundo puesto, con acumulados de +17 y +18, respectivamente.

Por otro lado, los ganadores del resto de las categorías fueron Raimundo Buzeta (Varones Infantiles), Colomba Vasallo (Damas Infantiles), Vicente Pérez (Infantil 9), Samuel Trucco (Varones Peques), Manuela Aceves (Damas Peques), Maximiliano Orueta (Varones Pre Peques) y Antonia Saez (Damas Pre Peques).

Así, finalizó con gran éxito la primera edición del Joaquín Niemann Invitational, torneo que formó parte del calendario de Golf Action y que promete ser uno de los eventos más importantes para los juveniles nacionales en el calendario nacional.

Comienza el Joaquín Niemann Invitational, torneo juvenil patrocinado por el  golfista chileno: Los detalles | Emol.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *