Con goles en el primer tiempo, de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta, los equipos de Gareca y Tabarez no pudieron sacarse ventaja en el Estadio Nacional.

Image

Con goles de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta, Perú y Uruguay igualaron 1-1 este jueves en el estadio Nacional de Lima por la novena fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En el minuto 25 Tapia anotó de chilena al aprovechar un rechace dentro del área, pero cuatro minutos después De Arrascaeta igualó cuando tomó un rebote fuera del área y disparó de zurda a la portería de Pedro Gallese.

Los charrúas de Óscar Washington Tabárez  sin sus históricos goleadores Luis Suárez y Edison Cavani, empató y se mantiene en el cuarto lugar de las posiciones con 9 puntos, mientras que Perú que dirige el argentino Ricardo Gareca está noveno con solo 5 unidades y parece empezar a despedirse de Qatar-2022.

El domingo, Perú recibirá a Venezuela y el próximo jueves visitará en Recife al superlíder Brasil. En tanto, Uruguay recibirá el domingo a Bolivia y el jueves a Ecuador, ambos partidos en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *