En la general Primoz Roglic se mantiene primero con una diferencia de dos minutos y 30 segundos.

Image

El pedalista colombiano Miguel Ángel López, del equipo Movistar, se impuso hoy en la etapa 18 de la Vuelta a España entre las localidades de Salas y el Altu d’El Gamoniteiru, a la distancia de 162,6 kilómetros (km).

López dominó el tramo con tiempo de cuatro horas, 41 minutos y 21 segundos, por delante del líder en la tabla general, el eslsoveno Primoz Roglic, quien llegó 14 segundos más tarde.

Para la tercera plaza llegó a la meta el español Enric Más con una diferencia de 20 segundos con respecto a López, y para la cuarta plaza el también colombiano Egan Bernal entró con una tardanza de 22.

En la general Roglic marcha primero con una diferencia de dos minutos y 30 segundos sobre Más, mientras López ahora se encuentra tercero con una desventaja de 2:53 minutos, al tiempo que Bernal se ubica quinto alejado a 4:43.

La etapa 19 de la justa se llevará a cabo este viernes entra las localidades de Tapia y Monforte de Lemos a una distancia de 191.5 kilómetros con tres ascensos importantes ubicados en Sela de Entorcisa, Garganta y Barberitos.

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *