Quedaron definidas las semifinales del Master 1000, que no tiene el público que se esperaba.

Cameron Norrie

Gradas muy poco pobladas y un ambiente frío es lo que se está respirando en Indian Wells 2021, un torneo que habitualmente presenta muy buenos registros de público, pero que se ha visto afectado por diversos factores. Según NY Times, los organizadores han reconocido que la previsión es alcanzar, más o menos, la mitad del público asistente que se registró en la edición del 2019.

Una de las razones ha sido el cambio de fecha, ya que octubre es un mes de mucha menor afluencia que marzo en residentes temporales en la zona. Además, la exigencia de presentar un certificado de vacunación total ha mermado el número de espectadores, mientras que la vacuna sigue reduciendo los viajes, siendo el 87% de los espectadores del 2019 personas procedentes de fuera de Palm Springs.

En lo competitivo,. exhibición sin precedentes de Cameron Norrie en cuartos de final del ATP Masters 1000 Indian Wells 2021, cosechando un triunfo enormemente contundente sobre un Diego Schwartzman que no tuvo su día. El británico desbordó en todo momento con sus tiros y apenas cometió errores, transmitiendo unas sensaciones de solidez difícilmente asimilables y postulándose de manera clara al título. Ganó por 6-0 6-2 y puede exprimir sus opciones de clasificación a las Nitto ATP Finals 2021.

En tato, oportunidad única para sumar un nuevo título de Masters 1000 a su palmarés. Eso es lo que compartían antes de su encuentro de cuartos de final del ATP Masters 1000 Indian Wells 2021 los dos hombres que ofrecieron un gran espectáculo en el desierto californano.

Hubert Hurkacz y Grigor Dimitrov se batieron en un duelo apasionante, con cambios permanentes de altura y velocidad, puntos repletos de alternativas y un tenis tan efectivo como estético que hizo las delicias del limitado público que copaba las gradas. El resultado final fue de 3-6 6-4 7-6 (2) en favor de Dimitrov, citándose con Cameron Norrie en unas semifinales que prometen emociones fuertes y puede suponer un punto de inflexión en sus trayectorias.

Grigor Dimitrov

Cuartos de final

[23]Grigor Dimitrov (BUL) a [8]Hubert Hurkacz (POL), 3/6, 6/4, 7/6(2)

[21]Cameron Norrie (GBR) a [11]Diego Schwartzman (ARG), 6/0, 6/2

Partidos de hoy

[2]Stefanos Tsitsipas (GRE) vs. [29]Nikoloz Basilashvili (GEO)

[3]Alexander Zverev (ALE) vs. [31]Taylor Fritz (EUA)

Taylor Fritz vs Alexander Zverev: Predictions, odds, H2H and how to watch  Indian Wells 2021 in the US

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *