Guillermo Pereira pasó el corte en Bermuda

El chileno terminó la segunda jornada en el lugar 55 con uno bajo par, y el corte quedó en 1 sobre el par.

Mito Pereira ya terminó su segunda ronda en el Butterfield Bermuda Championship, obteniendo un positivo segundo día en Bermuda y hasta el momento, estaría pasando el corte que está proyectado en un golpe sobre par.

Comenzando por el 1, Mito partió el día de forma sólida con par, manteniéndose firme hasta llegar al hoyo 5 donde embocó el primer birdie del día. Desde ahí, siguió anotando pares hasta terminar los primeros nueve hoyos.

Luego en su segunda vuelta, Mito comenzó con birdie al 10 y luego al 11. Desde ahí continuó con sus pares hasta el 16, donde anotó el primer y único bogey del día.

Afortunadamente para Pereira, no se dejó distraer y se mantuvo al 17 y luego terminó el día con birdie al 18 para cerrar una ronda de 68 golpes (-3), para quedar con un acumulado de -1.

Hasta el momento, Mito se ubica T41 y en buena posición para el fin de semana, si es que el corte se mantiene donde está.

Por otro lado, el líder del evento es Patrick Rodgers, quien acumula -10. y tiene un golpe de ventaja sobre el segundo que es el también estadounidense Vincent Whaley.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.