Gustavo Silva domina la edición 2021 del Abierto Las Araucarias

0

Lleva 10 golpes de ventaja a falta de la jornada final, en tanto entre los aficionados, Martín Cancino y Desirée Soulodre se mantienen luchando en lo más alto.

Image

Completadas dos rondas de la edición 2021 del Abierto Las Araucarias, el panorama general parece casi definido después que Gustavo Silva diera el gran golpe sobre la mesa, entregando una tarjeta de 64 golpes (-7) que lo deja como líder absoluto con una abismal ventaja de 10 golpes sobre el segundo puesto.

Gussy brilló en Linderos, cerrando un día redondo con un águilam seis birdies y solo un bogey que le permiten, con un total de -12, tomar una ventaja casi definitva sobre el segundo puesto donde aparecen Milton Jeria y Martín Cancino con un acumulado de -2.

Entre los Varones Aficionados, el primer lugar lo tomó Martín Cancino, que hoy completó el día con un score de 73 (+2) y llega a un acumulado de -2, que lo deja igualado en el segundo puesto de la tabla general, a dos tiros de Gustavo.

Martín Cancino arrasa en Bogotá y es campeón del Internacional Juvenil de  Golf | Deporte Chileno

Por otro lado, en Damas, Desirée Soulodre sigue en lo más alto del tablero. Si bien hoy jugó para 80 golpes (+9), pudo resistir la arremetida de Constanza Figueroa que con 78 impactos (+7), termina acechándola en el segundo puesto de la categoría con un acumulado de +18, apenas a tres impactos de la tricampeona sudamericana Senior.

Finalmente, entre los Varones Senior, que comenzaron su accionar en la jornada de hoy, Patricio Silva terminó como el mejor del día gracias a una tarjeta de 75 tiros (+4), que lo dejan en lo más alto de la categoría con un a ventaja de cuatro golpes sobre José González que ocupa el segundo puesto del tablero.

Este domingo se definirá todo en Las Araucarias. Si bien parece definido el panorama general, hay que jugar la ronda para terminar de determinar a los ganadores en el resto de las categorías.

Golf Seniors / Interclubes v/s Las Araucarias | Hacienda Chicureo Club de  GolfHacienda Chicureo Club de Golf | Club de Golf en Santiago, Chile

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *