Mito Pereira tiene un gran sábado en Bermuda

Gran tercera ronda para el chileno que entregó una tarjeta de 6 bajo el par (-7 en la general) y lo deja a solo un golpe del Top 10.

Home - Bermuda Championship

La tercera ronda del Butterfield Bermuda Championship fue muy productiva para Mito Pereira, que aprovechó el moving day para firmar una muy buena tarjeta de seis bajo par, que lo hizo completar un gran ascenso de 39 puestos para meterse en el Top 20 y ubicarse parcialmente T18 con un acumulado de -7.

El chileno completó un día perfecto en Southampton, con seis birdies en las banderas del 4, 7, 9, para luego cerrar bajándose al 13, 17 y 18, quedado momentáneamente a solo un golpe del Top 10 del torneo que finalizará este domingo.

Como mencionamos, el chileno actualmente está dentro del Top 20, a solo un golpe del Top 10 y parcialmente a cinco golpes del líder Patrick Rodgers, que recién está comenzando su vuelta.

De esta manera, Pereira se afianza como el mejor latinoamericano del tablero, mientras que el colombiano Camilo Villegas se ubica T57 y también buscará escalar posiciones en la ronda final.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.