Empató sin goles con Cobreloa en el cierre de la fecha 27 del torneo de Ascenso jugando en el Bicentenario Chinquihue.

Una decepción resultó ser para lo aficionados locales, el empate de Deportes Puerto Montt 0-0 con Cobreloa en el estadio Bicentenario Chinquihue, cerrando la fecha 27 del torneo de Ascenso del fútbol chileno.

Todo en la previa favorecía al duelo de casa, pero en definitiva fue un duelo parejo el que se vivió en la Región de Los Lagos, donde delfines y loínos buscaron sumar un triunfo para sus aspiraciones en el torneo.

Cobreloa que venía de una cuarentena en la octava región, vio como sufrió las tempraneras lesiones de sus centrales, Axl Ríos y Sebastián Ramírez, pese a lo cual el partido que tuvo pocas aproximaciones de peligro a los arcos rivales en la primera mitad, fue dominado por el local..

En la etapa de complemento, el Velero intentó abrir la cuenta con llegadas de Arnaldo Castillo y Nicolás Gauna, mientras los loínos trataron de sorprender con Ronald González y Nicolás Maturana.

En el final, Bryan Troncoso y Flavio Ciampichetti remataron situaciones claras de gol, pero no lograron batir a un seguro Maximiliano Velasco que fue una muralla frente a 4872 espectadores que asistieron al Bicentenario Chinquihue.

Friccionada igualdad que mantiene en el cuarto lugar a Deportes Puerto Montt con 42 puntos a seis del líder y en zona de liguilla, en tanto Cobreloa llegó a 27 unidades y permanece alejado a tres unidades del colista Barnechea. 

D. Puerto Montt (0): Claudio González; Bryan Troncoso, Cegy Durán, Diego Opazo, Diego Subiabre (77’ Flavio Ciampichetti), Nicolás Gauna, Cristóbal Vargas (45’ Brayan Valdivia), Eduardo Vilches, Arnaldo Castillo, Camilo Melivilú (58’ Renato González), Christopher Ojeda (58’ Franco Ortega). DT. Felipe Cornejo.

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Jorge Espejo, Sebastián Ramírez (24’ Mario Parra), Axl Ríos (11’ Daniel Vicencio), Bryan Ogaz, Fernando Barrientos, Fernando Lazcano (74’ Nicolás Maturana), Ronald González, Gustavo Guerreño (74’ Carlos Ross), Leonardo Olivera (74’ Manuel Bravo). DT. Héctor Almandoz.

Árbitro: Cristián Cerda

Estadio: Bicentenario Chinquihue

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *