Puerto Montt sigue invicto en la Liga Nacional de Basquetbol Femenino

0

Solo cuatro equipos no conocen la derrota, tras la tercera semana de actividades en el torneo que organiza Feba Chile.

Image

La tercera semana de competencias en la Liga Nacional Femenina estuvo intensa. Once partidos se celebraron a lo largo del período del lunes 4 al lunes 11 del presente mes. La aparición del fin de semana largo dejó como bonificación la celebración de una jornada más.

En la Zona «A», Sportiva Italiana mira a sus rivales por el retrovisor. Las itálicas (3-0, 6 ptos) son seguidas por Gimnástico (2-1, 5 ptos) y Deportivo Brisas (1-2, 4 PTOS).

Universidad de Chile (3-0, 6 PTOS) y Sergio Ceppi (3-0, 6 PTOS) lideran las acciones de la Zona «B». Muy de cerca, New Crusaders (2-1, 5 PTOS), no quiere desprenderse de la cima.

Image

BasketConce (2-1, 5 PTOS) aprovechó su segunda victoria para figurar en la Zona «C». Universidad de Concepción (2-0, 4 PTOS) y CD Infinito (2-0, 4 PTOS), con un partido menos cada uno, igualan en la segunda plaza.

Escuela Alemana Paillaco (3-0, 6 PTOS) emerge como la referente de la Zona «D». Sin embargo, CEB Puerto Montt las escolta (2-0, 4 PTOS) con un partido menos que podría igualar la clasificación.

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *