Se inicia proceso de observación de talentos para Preselección Femenina de Voleibol

Será a partir del próximo sábado para niñas nacidas entre el 2006 y el 2009 y deberán inscribirse previamente.

Para el sábado 9 de octubre está fijada la primera serie de observaciones que realizará la Federación de Vóleibol de Chile durante este 2021 para una preselección del seleccionado femenino con niñas nacidas entre el 2006 y 2009.

La cita es a partir de las 9:00 horas en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en Ramón Cruz Montt 1176, Ñuñoa, la que estará liderada por el entrenador de la selección nacional femenina, Eduardo Guillaume.

“Queremos dejar a todas las chicas cordialmente invitadas a las observaciones que realizaremos. Como equipo técnico estaremos observando atentamente las distintas aptitudes, tanto físicas, como la altura, así como también la capacidad de reacción y de disposición que vayan demostrando. Si les gusta el vóleibol y consideran que tienen condiciones, las esperamos para ver la posibilidad de sumarse a la preselección de nuestro seleccionado femenino”, señaló el director técnico, Eduardo Guillaume. 

Tal como ya se indicó, esta será la primera observación del presente año, pretendiendo efectuar dos más, una en noviembre y otra en diciembre, viendo la probabilidad de que en una de esas dos citas se pueda llevar a cabo fuera de la Región Metropolitana.

Debido a las normativas sanitarias las chicas que quieran participar deberán inscribirse con anticipación, a fin de respetar el aforo establecido por las autoridades.

REQUISITOS:

  • Mujeres nacidas entre el 2006 y 2009.

FECHA Y HORARIO:

  • Sábado 9 de octubre / 9:00 a 12:00 horas.

UBICACIÓN:

  • Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO) / Ramón Cruz Montt 1176, Ñuñoa.

CONTACTO:

  • Telefono: +56992849672 Correo: voleibolmenorfemenino@fevochi.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.