Torneo de Ascenso: Puerto Montt gana tres puntos de oro en Arica

0

El velero venció 2-1 al local y se encarama al tercer lugar del torneo, a cuatro puntos del puntero y en zona de liguilla.

Imagen

Se cerro la vigésima sexta fecha del torneo de Ascenso, con el duelo jugado en el estadio Carlos Dittborn en el que el visitante Deportes Puerto Montt venció al local San Marcos de Arica por 2-1, tras terminan ganando 1 a 0 los primeros 45 minutos..

La apertura de la cuenta llegó en los 23 minutos, con asistencia de Camilo Melivilu para Arnaldo Castillo, y donde el paraguayo sortea la marca de Serrano y define con la pierna izquierda.

Imagen

En la segunda mitad, el local presionó y comenzó a trabajar el golero visitante el “Halcón” González. Especialmente por los lanzamientos de Cristóbal Guerra con un centro que casi sorprende al golero visitante y después con un tiro libre.

En los 25’ un centro para Viotti en interceptado por la zaga sureña. En la jugada siguiente, Diego Muñoz gana en las alturas y define de cabeza para igualar la cuenta en el norte.

Siete minutos más tarde, los “Hijos del Temporal” volvieron a estar en ventaja con un remate de distancia de Camilo Melivilu superando la estirada de Ureta y poniendo el 2-1, que debió aguantar hasta el minuto 51 de ese segundo tiempo.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Felipe Cornejo sube al tercer puesto con 41 puntos. Mientras que el elenco nortino se mantiene con sus 35 puntos y se aleja de la opción de la liguilla. En la próxima fecha, San Marcos visitará a AC Barnechea y Deportes Puerto Montt será local enfrentando a Cobreloa.

San Marcos de Arica (1): Luis Ureta; Cristóbal Guerra, Diego Muñoz, Roberto Hernández, Cristóbal Kalise (84’ Nicolás Rivera); Mirko Serrano, Gaspar Iñiguez, Federico Millacet, Christian Pavez, Kilian Delgado (77’ Misael Llantén); Rafael Viotti. DT Hernán Peña.

Deportes Puerto Montt (2): Claudio González; Diego Subiabre (82’ Brayan Valdivia), Diego Opazo, Cegy Durán (82’ Flavio Rojas), Bryan Troncoso; Cristóbal Vargas, Kevin Flores (40’ Jorge Orellana), Christopher Ojeda, Guillermo Díaz (66’ Franco Ortega); Arnaldo Castillo (66’ Flavio Ciampichetti), Camilo Melivilu. DT Felipe Cornejo.

Goles: 0-1, 23’ Arnaldo Castillo; 1-1, 71’ Diego Muñoz; 1-2, 77’ Camilo Melivilu.

Árbitro: Manuel Vergara.

Estadio: Carlos Dittborn

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *