Colo Colo goleó, recuperó la punta y dejó a Wanderers al borde del descenso

0

Colo Colo sufrió un brote de coronavirus que dejó prácticamente a todo el plantel en cuarentena obligatoria, ya sea por el contagio o ser contacto estrecho. Este sábado tuvo muchísimos retornos y goleó 3-0 a Santiago Wanderers.

Los albos buscaron la apertura de la cuenta desde el inicio y lo lograron. Tras unos rebotes, Pablo Solari remató y el balón, justo antes de entrar, pegó en Javier Parraguez (11′). El cuerpo arbitral le había dado el gol al «Pibe», pero tras la revisión en el VAR se lo asignaron al «Búfalo».

Sobre el final del primer tiempo, el Cacique aumentó la ventaja con una jugada que nació desde un saque de arco de Brayan Cortés. El despeje fue cabeceado de mala manera por Martín Villaroel y fue el propio Parraguez (45′) quien quedó frente al arco, se sacó a Mauricio Viana y puso el segundo.

El tercer gol, en tanto, cayó en un tiro libre de Gabriel Costa (80′). El atacante peruano, con muy poco ángulo, se atrevió y clavó el balón en la esquina. 

Así, Colo Colo llegó a los 58 puntos y retomó la cima del Campeonato Nacional al estar dos puntos sobre la UC. Santiago Wanderers, en tanto, espera un milagro: debe ganar todos sus partidos y que Curicó Unido pierda todos para mantenerse en Primera. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *