Se inicia periodo de postulación al concurso público Fondeporte 2022 de Mindep IND

0

Desde este martes 02 de noviembre se inicia el proceso de postulación al concurso público FONDEPORTE 2022, fondo que el Ministerio del Deporte tiene a disposición de las organizaciones deportivas, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Las Bases Administrativas de dicho concurso, ya se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl, en el link Fondeporte 2022.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, hizo un llamado a las organizaciones deportivas a participar en este proceso, mencionando que “ya están a disposición de las organizaciones deportivas en la página proyectos deportivos, las bases y requisitos para postular a este concurso público que tiene a disposición el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, a entidades tanto públicas como privadas a fin de obtener financiamiento para concretar iniciativas en beneficio de la comunidad”.

La autoridad regional agregó que “se trata de un fondo de herramienta de fomento deportivo importante para las organizaciones, que tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de promoción, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones”.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Asimismo, se efectuará una capacitación virtual este jueves 04 de noviembre a partir de las 19 horas. Los interesados pueden solicitar el link de acceso a los correos electrónicos marcelo.rosas@ind.cl o carlos.moraga@ind.cl

Cabe destacar, que para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *