Cuatro oros, una plata y dos bronces sumó la delegación chilena en el torneo que se realiza en México.

Sábado de gloria para el Esquí Náutico chileno, con siete medallas obtenidas en la jornada del Panamericano que se está realzando en México.

Esas siete preseas se desglosan con cinco de oro, una de plata y dos de bronce, lo que ratifica el nivel de nuestros representantes y que se mantiene con el correr del tiempo y el cambio de los nombres propios.

Revisemos los resultados y las medallas obtenidas, comenzando con Trinidad Espinal, quien se quedó con el primer lugar y la medalla de oro en el slalom femenino categoría Sub 14.

Image

Por su parte, Valentina González, también se subió al primer lugar del podio, para entregar el segundo oro de la delegación chilena en el slalom damas Sub 21.

Imagen

El tercer oro del Team Chile lo entregó tras una gran actuación Gustavo Kretschmer, quien alcanzó el primer lugar en el slalom varones Sub 17.

La última presea de oro fue la de Dominga González quien se llevó el primer lugar en el slalom femenino Sub 17, donde por lo demás Chile logró el 1-2 del podio, pues Daniela Kretschmer obtuvo la medalla de plata, al ser segunda en la prueba.

Image

Respecto de las preseas de bronce, Emilia Méndez se quedó con el tercer lugar en el slalom damas Sub 21.

Y la última de las medallas por ahora la ganó Matías González, quien se subió al podio con una medalla de bronce en el slalom masculino Sub 14.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *