Niños y jóvenes participaron en un encuentro comunal de ajedrez realizado en Puerto Montt

0

23 niños y niñas participaron en el Campeonato Comunal de Ajedrez, categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14, efectuado en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, en el Centro Deportivo IND en Puerto Montt.

En este certamen participaron estudiantes de los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Inmaculada Concepción, Escuela Básica Pelluco, Escuela Cayenel, Liceo Manuel Montt, Colegio Santo Tomás, Colegio British Patagonia y Escuela Miramar.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, estuvo presente en la actividad y compartió con los deportistas, expresando que “hoy estamos desarrollando un encuentro ajedrez, la semana pasada se llevaron a cabo otras disciplinas en diferentes comunas de la región, por lo cual, agradecemos al personal del IND por la organización y a Directores de los distintos establecimientos educacionales que están participando, puesto que han dado todas las facilidades a sus equipos para que puedan competir en estos Juegos Deportivos Escolares, así como también, a los padres y apoderados por el apoyo y la confianza puesta en sus hijos y en nosotros. Estas competencias se realizan con todas las normas sanitarias, siendo fundamental el autocuidado, lo cual nos permitirá seguir desarrollando este tipo de iniciativas”.

Este campeonato fue organizado por la Unidad de Deporte de Competición de Mindep IND de la Región de Los Lagos y se entregaron medallas a todos los participantes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *