El nacional cerró la semana con su mejor tarjeta y escaló nueve posiciones en el tablero, para terminar 58.

Terminó la edición 2022 del Ras Al Khaimah Classic del DP World Tour. En el cierre del torneo, el chileno Hugo León logró despedirse con muy buenas sensaciones después de completar su último recorrido por el Al Hamra G.C. con 68 golpes (-4), que lo hace escalar hasta el puesto T58 con un acumulado de -7.

El chileno completó el torneo mostrando una gran solidez de su juego corto, regulando un 72% en la ronda final, que fue fundamental para cerrar el torneo con cinco birdies y apenas un bogey para el jugador que logra un ascenso de nueve puestos en el ranking para ubicarse 135°.

EL campeón del torneo fue el neozelandés Ryan Fox, que dominó el torneo con contundencia, terminando en lo más alto con un soberbio score acumulado de -22, producto de rondas de 63-69-65-69 que lo dejaron con cinco golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde terminó el inglés Ross Fisher.

El próximo evento del DP World Tour será el Magical Kenya OPen, que se disputará del 3 al 6 de marzo en el Muthaiga G.C. de la ciudad de Nairobi.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *