Deportes La Serena y Coquimbo Unido animaron una nueva versión del Clásico de la Cuarta Región. El duelo, en el papel, prometía, puesto que ambos elencos no habían podido ganar en el Campeonato PlanVital 2022. Y siguió esa tónica…

Eso sí, los locales comenzaron arriba. Los pupilos de Ivo Basay aprovecharon la pelota parada gracias a un buen tiro libre servido por Leonardo Valencia, que captó de cabeza Marcelo Herrera (40′).

De ahí en más los «piratas» buscaron desesperadamente el empate y en la segunda parte salieron con todo para conseguirlo. Sin embargo, se encontraron con Zacarías López, quien estuvo sensacional para evitar el tanto visitante. Pero…

Una infracción muy infantil por parte de Lucas Alarcón (90’+2′) fue cobrada inmediatamente por Francisco Gilabert. Tres minutos más tarde Joe Abrigo lo cambió por gol.

Así las cosas, los granates y coquimbanos siguen sin triunfar en la competición local. La Serena tiene tres unidades a su favor y se ubica undécimo, mientras que el elenco de Patricio Graff está 13° con dos puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *