Antofagasta y Unión La Calera igualaron sin goles en el norte

Un pálido empate protagonizaron ambos cuadros en el Calvo y Bascuñán.

Fue un choque sin grandes emociones el que disputaron Deportes Antofagasta y Unión La Calera por la séptima fecha del Campeonato PlanVItal donde igualaron 0-0 en la región de Antofagasta.

Ambos equipos saltaron a la cancha necesitados por obtener el triunfo, pero se generaron muy pocas ocasiones claras de peligro. De hecho, las llegadas de mayor riesgo se vieron en la segunda mitad. Por el local, Ariel Uribe estrelló un tiro en el travesaño al 71’, mientras que un remate de Brayan Garrido obligó una muy buena intervención del arquero Diego Sánchez.

Más allá de eso, ambas escuadras no se hicieron daño y firmaron un empate que no les sirve en sus aspiraciones por acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales. En el caso del local, Deportes Antofagasta obtuvo su segundo empate del torneo, llegando a 5 puntos. En tanto, la visita, alcanzó las 7 unidades, completando además su cuarto partido en línea sin perder. Con tal cantidad de empates, los cementeros son junto a Everton el equipo que más ha empatado en el Campeonato PlanVital 2022.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Ñublense, mientras que Unión La Calera hará lo propio ante Colo Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *